Índice del Foro aepmi.org » Foro de la asociación
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie 10 Mar 2010 18:13 Título del mensaje: operacin de parpados |
|
|
Tengo una hija de 16 años. Le recomiendan hacer operacion de parpados, los tiene muy caidos.¿ podeis decidme si alguien de vosotros hizo esta operacion?. Si quedo bien despues de la operacion, si es muy dolorosa, cuanto tiempo tiene de comvalecencia y sobre todo que medico es bueno en España para hacer estas intervenciones.
Gracias |
|
|
 |
|
Publicado: Jue 29 Abr 2010 12:38 Título del mensaje: Operacion de parpados |
|
|
| Hola me llamo Rosa y tengo un hijo con enfermedad mitocondrial.Lo he operado dos veces del parpado derecho .La primera vez quedo bien pero se le volvio a bajar .Lo volvi a operar como a los dos años y ya lleva como 4 años operado y esta muy bien ,la operacion es muy sencilla el oculista me comento que a mi hijo tenian que anestesiarlo todo porque era un niño tenia 4 años pero que si fuera adulto seria mas facil.Yo la verdad animo al que se tenga que operar que se anime es algo simple solo un par de puntos , no le queda ninguna cicatriz .Estoy revisandolo todos los años casi seguro que tengo que operarlo del ojo izquierdo porque se le esta bajando tambien. pero bueno lo importante es que no le afecte la vision.Soy de Tenerife y la verdad que el oculista que lo opero lo dejo muy bien.Bueno saludos y suerte. |
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Índice del Foro aepmi.org » Foro de la asociación
Página 1 de 1